domingo, 12 de diciembre de 2010

CARTA A SUS MAJESTADES


Queridos Reyes Magos:

Ya sé que hace muchos años que no os escribo, pero es que realmente no se me ocurría algo que realmente valiera la pena, algo que deseara con tantas fuerzas como para recurrir a vuestros poderes mágicos y sobrenaturales.

Este año ha sido un año muy duro económicamente, por eso no pediré cosas materiales, y mejor que ropa, zapatos, o complementos varios, me gustaría pedir algo más original: quiero un futuro. Quiero ser funcionaria, tener un puesto seguro para toda la vida, con un horario reducidito y un sueldo aceptable, acompañado como no, de vacaciones en verano, navidades, semana santa, puentes y festivos, y a poder ser cerquita de mi casa.
Ya sé que pido mucho, pero he sido buena, y me he portado muy bien, pues he estudiado mucho, muchas horas, muchos días, semanas, meses... para poder conseguir este deseo.

También quiero pediros, que no me quitéis lo que tengo: mi familia, mis amigos, mis seres queridos, sin los cuales la vida no valdría la pena.

El Día de los Reyes es un día mágico, especial, único. Desde que me levanto por la mañana, siento un cosquilleo en el estómago que me acompaña durante todo el día. Esa sensación de incertidumbre, de misterio, de sorpresa... es indescriptible.

Creo en los Reyes, existen de verdad, de eso no me cabe ninguna duda.

PD: A parte de todo lo que he pedido anteriormente, también acepto algo de ropa, zapatos y complementos varios, no vamos a engañarnos, porque los Reyes lo saben todo, y no voy a mentir sabiendo que me están vigilando.


Atentamente:

Mari Trini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario