jueves, 29 de julio de 2010

Soy un libro abierto


En esta vida, hay muchos tipos de personas. Hay gente complicada, de ese tipo de forma de ser que es difícil entender, de saber cómo es, qué piensa, cómo va a reaccionar ante cada situación. Sin embargo, hay otro tipo de personas que se muestran tal y como son, cuya mirada refleja lo que están pensando, cuya expresión facial es capaz de transmitir exáctamente lo que sienten. Para este tipo de personas se inventó la expresión de este título: ser como un libro abierto.
La analogía es bastante gráfica: cuando un libro está abierto, muestra todo su contenido, todo su conocimiento, todas y cada una de las palabras que poseen sus páginas. Se muestra tal y como es, sin esconderse, se encuentra abierto al mundo para todo aquel que quiera consultarlo. Es por ello, que cuando alguien se muestra al exterior sin complejos, transmitiendo lo que piensa o siente, le decimos eso de "eres como un libro abierto".
Tengo que admitir que soy novata en este terreno fanganoso de mostrar mis pensamientos, ideas... por escrito, pero tengo una gran ilusión de embarcarme en este proyecto, y espero hacer de mi blog mi propio y particular Cuaderno de Bitácora. Las ideas que nazcan y revoloteen en mi mente intentaré plasmarlas aquí. En primer lugar, intentaré "observarlas", analizarlas, para después, intentar sostener todo ello con palabras, darle forma. Las palabras son la morfología de las ideas, por ello, debemos cuidarlas, hasta que llegue el momento idóneo de ser pronunciadas o escritas, y cuando verdaderamente llegue ese momento, aquí las plasmaré.
¡Bienvenidos navegantes! Empieza el viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario